<
>

Monterrey trabaja para evitar veto a su estadio después de violencia en Clásico

MONTERREY -- La directiva de Rayados ha trabajado de manera intensa en las últimas 48 horas para evitar que los actos de violencia que se vivieron el pasado sábado en el Estadio BBVA Bancomer se repitan en un futuro.

Tras el triunfo de Tigres 2-0 en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017, en diferentes puntos de la casa de Rayados se presentaron problemas entre aficionados locales y seguidores felinos, motivo por el que la Comisión Disciplinaria analiza la situación.

Ante esto, la dirigencia del equipo regiomontano indicó que colaborarán con la Liga MX para evitar recibir un partido de suspensión.

“Ya se abrió una carpeta, la estamos atendiendo, estamos documentando el caso, generando toda la información y el soporte al que podemos tener acceso nosotros como las autoridades y lo atenderemos en la presente semana", dijo Tonatiuh Mejía, vicepresidente del Club de Futbol Monterrey.

Hasta ahora continua el análisis de lo ocurrido, por lo que aún no tienen agresores identificados. “El número de personas identificadas no lo tenemos porque se está trabajando, estamos tratando de terminar a la brevedad posible. Tenemos algunos ya identificados, también lo hemos hecho al haber recibido algunos videos de redes sociales”, declaró.

La mañana de este lunes fueron liberados 30 de los 33 detenidos por los actos de violencia del pasado sábado en el estadio de Rayados.