<
>

Directiva de Tigres no se engancha en disputa Tuca-'Piojo'

MONTERREY -- Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, no entró en la batalla de declaraciones protagonizada entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti.

”No me voy a meter en ese toma y daca, ni de jugadores, ni del cuerpo técnico, no nos toca entrar en ese juego”, dijo este martes en el Estadio Universitario, un día después de que el ‘Tuca’ y el ‘Piojo’ se mandarán mensajes a través de los medios de comunicación.

Ferretti dijo irónicamente que el estratega de Tijuana que era su ídolo, ya que aún no termina su compromiso con Xolos en el Clausura 2017 y ya tiene un acuerdo para tomar las riendas del América.

Horas después Herrera le solicitó al ‘Tuca’ “que se calle el hocico”, misma frase que usó el técnico de Tigres hace seis meses luego de que fuera criticado por su estilo de juego tras vencer 1-0 a Xolos en la jornada 16 del Apertura 2016.

QUIERE MÁS TÍTULOS

Tigres está en el camino para igualar las hazañas de Pumas y León, únicos bicampeones en la historia de los torneos cortos, pero el presidente del equipo Universitario aspira a conseguir más títulos de manera continua.

”Buscamos el campeonato y si logramos el anterior, por qué no vamos por tri, cuatro, quíntuple, que se den, pero no es fácil, es complicado”, indicó.

Después de que el argentino Ricardo La Volpe halagará el estilo de juego de Tigres, Alejandro Rodríguez agradeció las palabras del extécnico del América.

”Muy agradecido por esa opinión de Ricardo (La Volpe), tiene buen gusto es todo lo que puedo decir”.

CASTIGO A VIOLENTOS

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, solicitó que las reglas para los aficionados violentos en los estadios de fútbol tengan castigos severos por parte de las autoridades.

“Siempre hemos creído que reglamentos y leyes fuertes aplicadas al cien por ciento es lo que va disuadir a aquellas aficionados que quieran pasarse de la raya y agredir, siempre lo he dicho el aficionado de Tigres no agrada y no insulta, es un lema que hemos repetido hasta el cansancio”, indicó.