<
>

Fausto Pinto asegura que hay tiempo para una remontada

Restan 90 minutos para conocer al nuevo integrante de la Liga MX, tiempo suficiente para una remontada en favor de Dorados, así lo consideró Fausto Pinto, zaguero del equipo y quien cuenta con gran experiencia en el máximo circuito mexicano.

"Es cierto que no fue lo que esperábamos. Lo hemos hablado y estamos conscientes de que necesitamos dar más de nosotros para tener un buen resultado acá, pero tenemos confianza plena en cada uno de los integrantes del plantel", declaró el lateral zurdo de 33 años.

La clave para vencer a Lobos BUAP está en manos del Gran Pez, así lo relató el también exjugador de Pachuca y Cruz Azul. La confianza por conseguir el objetivo es tal que Pinto Rosas fue tajante: Se remontará el 1-0 durante el partido de Vuelta en el Estadio Banorte.

"Creo que tenemos un gran equipo y tenemos todo: El plantel, las armas, el compromiso para poder darle vuelta a esto y estoy seguro de que así será este fin de semana", agregó Fausto, quien comparte el vestidor con su hermano Carlos.

La situación es clara para el exseleccionado: Más vale mantener la constancia y estilo de juego en vez de improvisar en el partido más importante del año, contra los licántropos de Rafael Puente Jr.

"No podemos venir a inventar algo en estos momentos, en estas instancias. Dorados es un equipo al que le gusta tener la pelota, ir al frente jugando de visita o de local, no veo qué tengamos que inventar o cambiar más allá del hecho de que se está jugando un partido de vida o muerte", concluyó el futbolista en conferencia de prensa.