<
>

Calientan semifinales 'Piojo' y 'Tuca'

Imago7

MONTERREY -- El duelo entre Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL en semifinales del Clausura 2017 tendrá un ingrediente especial.

Ricardo Ferretti dijo de manera irónica este lunes que el ‘Piojo’ era su ídolo por estar dirigiendo a Xolos de Tijuana en las Semifinales del Clausura 2017 y ya estar arreglado para tomar al América para el Apertura 2017.

“El ‘Piojo’ la verdad es mi ídolo, de repente uno dice dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber cómo se hace eso. Yo hago eso aquí y me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tiene uno, increíble. ‘Piojito’ eres mi ídolo“, dijo el entrenador de Tigres entre risas.

Ese mismo día, pero desde Tijuana, Miguel Herrera respondió tal y como lo hizo Ferretti hace seis meses, luego de que fuera criticado por la victoria 1-0 en la jornada 16 del Apertura 2016.

“Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico ‘Tuca’, cierra el hocico. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie. Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual”, sostuvo el técnico de Tijuana.

Ya desde hace seis meses Herrera y Ferretti se calentaron luego de disputar la jornada 16 del Apertura 2016

“Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca y punto. Yo no le tengo que estar contestando a nadie y punto, ganamos. A lo mejor la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos”, señaló el pasado 7 de noviembre el estratega de Tigres.

Ambos estrategas se verán las caras en las Semifinales del Clausura 2017, cuando Tigres enfrente a Xolos de Tijuana.