<
>

'Al Tuca le da alzheimer': Herrera

MONTERREY -- Los Xolos de Tijuana están a punto de enfrentar a Tigres, un duelo que llega con un sabor especial tras el cruce de declaraciones entre los estrategas de ambos equipos, Ricardo Ferretti al frente de Tigres y Miguel Herrera a cargo de los fronterizos.

En conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del club fronterizo, el 'Piojo' fue tajante al asegurar que el 'Tuca', a sus 63 años, sufre de pérdida de memoria, haciendo referencia al mal de alzheimer.

"Me parece que al Tuca le da alzheimer también. ¿Cuál es el único técnico al que no han corrido de algún equipo? Tuca Ferretti, ¿Y cómo ha cambiado de equipo entonces?", explicó el también ex entrenador de la Selección Mexicana a sólo un día del partido.

En temas deportivos, Herrera advirtió sobre la peligrosidad del cuadro felino, que cuenta con André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán en el ataque y aclaró que la contundencia es una de sus principales virtudes.

"Tigres no te va a perdonar, tiene un equipo tan basto que si le das oportunidad de errores y distracciones lo va a aprovechar al máximo por la calidad de jugadores que tiene", añadió el 'Piojo' desde Tijuana y antes de viajar hacia Nuevo León.