<
>

Pasión por Chivas se apodera de Toluca

ESPN Digital

TOLUCA -- La afición de Chivas de Guadalajara dijo "Toluca es de Chivas" y así lo manifestaron afuera del hotel de concentración del Rebaño, en donde un centenar de personas llevaron serenata al equipo.

Los seguidores rojiblancos se citaron a las 20:00 horas en el hotel y media hora después comenzaron con la serenata, la cual tuvo consigo a decenas de familias y barristas acompañados de trompetas y tambores.

La espera no duró más de una hora y la euforia se desbordó cuando vieron salir del lugar a Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro, los cuales se acercaron a las personas para tomarse fotos y firmar playeras.

Con la cantidad de gente reunida la avenida sufrió las consecuencias y el tráfico se presentó ante los centenares de carros que bajaban la velocidad para observar el acontecimiento.

Posteriormente salieron Ángel Zaldivar, Jair Pereira, Miguel Ponce y Edson Torres, y complacieron a algunos niños que dejaron pasar al hotel y así estar cerca de sus ídolos.

Los jugadores más solicitados fueron Pizarro y Cota, quienes sonreían y atendían todas las solicitudes de los presentes, los cuales no dejaron de cantar un solo momento.