<
>

Medios chilenos dan como un hecho la llegada de Dávila a Necaxa

AGUASCALIENTES -- Medios chilenos ya dan por hecho de que el juvenil y seleccionado nacional Sub 20, Víctor Dávila, ya firmó con los Rayos y que se convirtió en el primer refuerzo del Necaxa para el Apertura 2017, aunque en el club todavía existe hermetismo en este sentido.

Al respecto, el director general de la institución, Santiago Tinajero, declaró durante la presentación del técnico Ignacio Ambriz, que lo de Dávila es un rumor y argumentó que todavía no tienen a ningún fichaje amarrado. "Pude leer la noticia, pero no hay nada en concreto, aún no cerramos ningún refuerzo, con la llegada del "profe" (Ambriz) apenas vamos a ver altas, bajas, lista de transferibles y nuevos refuerzos, Víctor Dávila es un rumor nada más, nada está en concreto con él y con nadie más", dijo el directivo.

Diferentes medios en Chile han publicado la inminente llegada del juvenil a Necaxa pero en el club no confirman la información emitida.

Por su parte, el presidente del Huachipato, Marcelo Pesce, declaró que el jugador terminó contrato y no renovó, por lo que el juvenil quedó libre de contratarse con quien quisiera.

Ante la posible llegada de Dávila al Necaxa, ya sumarían seis jugadores chilenos en la plantilla de Ignacio Ambriz: Marcos González, Manuel Iturra, Felipe Gallegos, Edson Puch y Nicolás Maturana, aunque el futuro de los últimos dos está en el aire, debido a que Puch suena para militar en otros equipos y Maturana había declarado que buscará otro rumbo para poder jugar.

Con información de Cruz Soto.