Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

'Tuca' Ferrreti y 'Piojo' se abrazan y Vargas se burla de ellos

MONTERREY -- Después de tres días de declaraciones polémicas, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti dejaron de lado sus diferencias para fundirse en un abrazo.

Luego de que el ‘Tuca’ llamara ídolo al técnico de Xolos por tener al equipo en semifinales del Clausura 2017 y tener un acuerdo con América para el próximo torneo, el ‘Piojo’ le respondió diciendo que se callara el hocico y después mencionó que padecía Alzheimer, pero todo eso quedo de lado cuando estuvieron frente a frente.

Apenas salió del vestuario Miguel Herrera y se dirigió a la banca de Tigres, en donde solo saludo a Ferretti, a quien abrazo y le dijo palabras en el oído para después ambos reírse.

Mientras el técnico de Xolos saludaba al estratega brasileño el sonido local mencionó el nombre de Miguel Herrera para llevarse una sonora rechifla que no intimido al técnico de la escuadra fronteriza.

Cuando Herrera y Ferretti se estaban abrazando, el chileno Eduardo Vargas hizo señas en la banca insinuando que los entrenadores se estaban dando puñaladas por la espalda, lo que desató las risas de jugadores como Jürgen Damm y Luis Advícula. Esto se pudo apreciar en imágenes transmitidas por la cadena Univisión.

Tigres y Xolos se enfrentaron la noche del jueves en el Estadio Universitario en la ida de las seminales del Clausura 2017.

^ Al Inicio ^