<
>

Atlante sería vendido y buscarían regresarlo a la CDMX

El Atlante no desaparecerá. De momento, de hecho, no dejará Cancún, pero en un futuro cercano, la intención de los propietarios que entrarán al equipo, es que vuelva a la Ciudad de México.

De acuerdo a información obtenida por Heriberto Murrieta, el club azulgrana finalmente pasará a otras manos y se quedará, en un principio, en Cancún, ciudad a la que arribó en 2007 y donde ganó su último campeonato de Liga de la mano de José Guadalupe Cruz.

El grupo inversor que tomaría las riendas de los azulgrana tendría una relación con el reconocido agente de futbolistas, Greg Taylor, de acuerdo a información que pudo saber Murrieta.

El movimiento de los Potros sería de la siguiente manera: de inicio, Manuel Velarde, reconocido agente en el futbol mexicano, será quien entrará a operar al equipo próximamente con la intención de que en un corto plazo sea adquirido finalmente por un grupo inversor, de tal modo que permanecerá en la ciudad de Quintana Roo durante algunos torneos, aunque se tendrá en mente regresar al club a la capital del país.

Velarde, además de ser reconocido por ser un agente que trabaja de la mano de Taylor, es nieto de José Pérez Noriega, presidente del equipo en la década de los setenta.

El movimiento oficial se espera que se complete el próximo lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde se desarrollará la reunión de dueños de los equipos del balompié nacional.