Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Herrera motiva con larga plática

TIJUANA -- Miguel Herrera tuvo una plática con todo su plantel previo a la última práctica de cara al duelo ante Tigres en la las semifinales del Clausura 2017.

Antes de comenzar el entrenamiento en el Estadio Caliente, el ‘Piojo’ se reunió a un costado de la cancha con la plantilla para motivarlos previo al partido del domingo.

Herrera también diálogo en privado con Avilés Hurtado, quién sí jugará ante Tigres, luego de haber salido de cambio el pasado jueves en la derrota 2-0 en el Estadio Universitario.

En conferencia de prensa el estratega de los fronterizos señaló que los jugadores se deberán matar en la cancha para reivindicarse tras caer en la ida el pasado jueves por la noche.

”Lo tenemos que dar todo, partido importantísimo, si queremos tener dos partidos más. Hay que salir a matar, para conseguir nuestro objetivo de pasar a la siguiente ronda”, mencionó.

Herrera aseguró que deben tener precauciones para no dejar espacios que le den a Tigres la posibilidad de ampliar la ventaja.

“Tenemos que buscar el gol destapando un poquito la parte de atrás, ellos tiene gente muy importante que en cualquier momento te pueden hacer daño. Es complicado, pero tenemos que trabajar para que la contundencia y la solvencia defensiva rayen en lo perfecto”, indicó.

”No se trata de poner 10 personas arriba, sino tenemos la pelota. Tenemos que tener la pelota, manejarla y tenerla”.

El entrenamiento fue abierto los primeros 15 minutos para los medios de comunicación.

^ Al Inicio ^