<
>

Serenata rojiblanca previa a la semifinal de vuelta

GUADALAJARA -- La pasión por el Club Deportivo Guadalajara se hizo sentir en la víspera del juego decisivo, en la semifinal, en el Estadio Chivas.

Más de 800 aficionados se reunieron en la Colonia Bosques de la Victoria para rendir una serenata a Chivas en la noche previa a la semifinal de vuelta ante el Toluca.

Con tambores, banderas, luces de bengala, pirotecnia y cánticos, los seguidores no dejaron de alentar al Rebaño para convertir su fortaleza en un hervidero.

"Yo te voy a alentar como todos los años... Esta es mi ilusión, quiero verte campeón… contigo es morir o ganar", cantaron los aficionados al Rebaño.

Por espacio de 25 minutos, elementos del plantel rojiblanco encabezados por el entrenador Matías Almeyda salieron después de la cena para cantar con la afición.

Desde un Hedgardo Marín a bordo de un autobús hasta un aclamado Orbelin Pineda como integrante de la Barra Irreverente, el Guadalajara vivió una fiesta en la noche de concentración.

Por segundo sábado consecutivo, seguidores del Guadalajara atendieron al llamado de los grupos de animación para lanzar un grito de guerra en búsqueda del boleto a la final de Liga.