Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Rafa Puente Jr. cruza toda la cancha para celebrar con su padre

CULIACÁN -- Apenas silbó el árbitro el final del partido que le daba el ascenso a la Primera División, Rafael Puente Jr. corrió desaforado hasta las gradas del Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

El joven estratega de Lobos BUAP, buscaba la figura de su padre entre una nutrida tribuna.

Inmerso en la adrenalina y en la emoción del momento, finalmente el técnico que diera la primera ‘campanada’ al mando de los lobeznos el 6 de mayo pasado, al llevarlos al campeonato en la Liga de Ascenso MX, distinguió entre la gente a Rafael Puente, extécnico y hoy comentarista de ESPN.

Es así como Puente del Río, hoy nuevo huésped de la Primera División por méritos propios, se fundió en un cálido, pero desenfrenado abrazo con su señor padre, cuando las lágrimas aún se resistían a asomarse por sus ojos.

Minutos más tarde, el joven estratega que fuera presentado en la dirección técnica de los lobeznos el 5 de octubre de 2016, declararía públicamente entre lágrimas y en el éxtasis de la victoria, que se siente “siempre un privilegiado de tener una familia como la que tengo y (me siento) exitoso, porque estoy formando la que estoy formando y espero seguir formando”.

^ Al Inicio ^