<
>

Zaldívar enciende alarmas tras nueva lesión frente a Toluca

Sólo 16 minutos duró la actividad de Ángel Zaldívar en la Semifinal de Vuelta entre Chivas y Toluca, que representó apenas su segundo partido tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo durante la Final de Copa MX contra Monarcas, hace aproximadamente un mes.

Para el duelo en el Estadio Chivas, el joven delantero ingresó de cambio al minuto 54 en sustitución por Carlos Fierro, pero una molestia física le impidió continuar y fue condenado a regresar a la zona de bancas, ahora como reemplazado.

En el minuto 70 Matías Almeyda ejecutó un nuevo cambio, ahora con el 'Chelo' como sacrificado y con la 'Chofis' López a la cancha; justo antes del movimiento, Zaldívar dejó en evidencia su estado de salud a través de un pique en corto que no completó con éxito.

Durante el duelo de Ida, en el Nemesio Díez, el atacante mexicano sumó poco más de media hora de partido al ingresar a la cancha como suplente de Orbelín Pineda, en ese entonces sin presentar mayor complicación.

En su último partido, el Rebaño también sufrió la baja de Carlos Salcido, reemplazado al minuto 85 por Miguel Basulto tras presentar molestias en la zona lumbar, que le impidieron continuar sobre el terreno de juego.