Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Cristante: Abrazo al fracaso, le doy las gracias y lo dejo ir

Hernán Cristante, director técnico del Toluca, calificó como un fracaso haber quedado fuera del Clausura 2017, aunque aclaró que esto debe continuar.

Toluca se despidió del torneo tras igualar 2-2 en el marcador global con Chivas en las semifinales, favoreciendo la posición en la tabla al Guadalajara.

"Siempre me pasó lo mismo, al jugador también, sientes que cada vez que pierdes y quedas fuera de la liguilla es un fracaso, me abrazo al fracaso, le doy las gracias y lo dejo ir, yo continúo", mencionó el entrenador argentino.

Cristante se marchó inconforme de Guadalajara por el descalabro pues anhelaba disputar la final por el título.

"No, conforme no, se hizo un trabajo buen, en ascenso, bien pensado, tratando de sortear las complejidades que tiene el futbol, me voy tranquilo, lo que pase de ahora en adelante no lo sé, no me puedo ir contento porque queríamos la final", señaló.

Aunque existe dolor, Hernán aseguró que no hay "nada que reprochar, fueron dos tiempos distintos, tratamos de crear un poco más, pero el equipo no se encontraba, se intentó, se empata el partido y el resultado es justo, nos costó generar más futbol en el momento preciso".

SINHA DIO MÁS QUE MUCHA GENTE

Para Cristante, Antonio Naelson 'Sinha' entregó más al futbol mexicano que distintos actores.

"Le di las gracias porque le dio mucho a este futbol y a mí en lo personal, que mucha gente", mencionó.

En el último partido como futbolista de Sinha, Cristante destacó que "terminó el partido esperé a que el equipo saliera, lo abracé y le dije que era un grande".

^ Al Inicio ^