<
>

Final Sub-20 en Estadio Chivas y Estadio Azteca

Mexsport

MÉXICO -- Dentro de unos días se definirá al Campeón del Clausura 2017 con el duelo entre Chivas y Tigres, sin embargo, también se conocerán a los monarcas en las categorías juveniles y destaca el Clásico Nacional que se celebrará en la Final Sub-20.

América y el Rebaño pelearán por el título de la categoría, en una serie atractiva por la gran rivalidad deportiva que existe entre ambos escuadras. En muchas ocasiones, el Clásico en categorías juveniles se vive con más pasión debido a que los jugadores de ambos planteles aprenden a "odiar" al eterno rival desde que ingresan a las Fuerzas Básicas.

El partido de ida de la serie entre Águilas y Chivas será el miércoles 24 de mayo en la cancha del Estadio Chivas a las 17:30 horas. El duelo de vuelta se celebrará el sábado 27 en el Estadio Azteca a las 11:00 horas.

Por otro lado, en la categoría Sub-17, Pumas se medirá a los Rayados del Monterrey, plantilla que espera brindar una alegría importante a la institución luego del fracaso que representó que el primer equipo fuera eliminado en cuartos de final por Tigres.

El compromiso de ida se jugará el miércoles 24 de mayo a las 11:30 horas en la Cancha 1 de las instalaciones de El Barrial. El sábado 27 se disputará el partido de vuelta a las 10:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario.