Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

Puebla pagará 10 millones de dólares de fianza

TOLUCA -- El Estado de Puebla tendrá dos equipos de Primera División durante la campaña 2017/18. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que el Puebla no será vendido y seguirá en manos de la familia López Chargoy, pero con la condición de que ahora deben dejar una garantía de 10 millones de dólares y no de cinco como la tenían anteriormente.

Además de cumplir ahora con una garantía de 10 millones, el club igualmente debe estar al corriente con todos sus adeudos y su fecha límite es antes de que se desarrolle la semana del futbol, que es cuando se lleva a cabo el Régimen de Transferencias.

“La única que situación que hubo es que se pidió que aumentaran la garantía y ahora es de 10 millones de dólares y deberán cubrir sus adeudos en la semana del futbol”, confirmó Bonilla en conferencia de prensa.

Cuando el presidente de la Liga MX fue cuestionado sobre la razón por la que se confiaba en la familia López Chargoy, a pesar de los antecedentes que tienen en cuanto a falta de pagos, el dirigente expresó que fue decisión de la asamblea en general.

“La asamblea consideró que había darles la posibilidad y solo se pide que aumenten garantías y que queden liquidados los adeudos”, sostuvo.

De igual modo, enfocado en el Ascenso MX, donde Jaguares deberá jugar al perder la categoría, igualmente deben cumplir con sus adeudos antes de que se desarrolle la semana del futbol, explicó Bonilla.

^ Al Inicio ^