Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Final por Chivas TV, en menos de 100 pesos

Aunque el Rebaño recién anunció su regreso a la televisión, la Final de Vuelta contra Tigres también estará disponible a través de Chivas TV, el servicio de streaming del equipo, que podrá ser contratado a cambio de una cifra inferior a los 100 pesos en caso de la preventa.

"¿Y los precios de la Final? ¡Síguela en #NuestroCamino! Entra ya a http://www.chivastv.mx y aprovecha nuestro precio de preventa", publicó la cuenta de Twitter oficial de la plataforma, que además difundió los precios oficiales para el duelo por la corona.

Los usuarios que adquieran dicha transmisión antes del próximo domingo 28 de mayo sólo tendrán que desembolsar 69 pesos, mientras que el costo para el día del partido será de 125; cabe mencionar que el Rebaño y Tigres disputarán la Final de Vuelta en punto de las 18:06 horas, tiempo del centro de México.

Para el reciente partido entre Chivas y Toluca, los costos de contratación fueron de 50 y 100 pesos según los mismos criterios; el aumento de una fase a otra fue sólo de 19 pesos en caso de la preventa y 25 para el pago en las horas previas al compromiso. Los mismos costos fueron decretados para la Final de la Copa MX, que enfrentó a los rojiblancos con Monarcas Morelia.

^ Al Inicio ^