<
>

Chivas no venderá boletos a porras de Tigres para la final de vuelta

GUADALAJARA -- La afición de Tigres y Chivas se abalanzó por los boletos para la final del Clausura 2017, pero el cuadro rojiblanco dejó en claro que no habrá entradas para las porras visitantes en el compromiso de vuelta.

José Eduardo Melgoza, coordinador de mercadotecnia deportiva de los tapatíos, comentó a través de su cuenta de Twitter (@EduardoMDI) que han cerrado los accesos para la barra 'Libres y Lokos' en el Estadio Chivas como respuesta a las acciones de la directiva felina, quienes no otorgaron cortesías para el duelo de ida.

El lleno en el recinto de Zapopan está garantizado ante la gran respuesta de los seguidores, quienes esperaron más de 10 años para ver a su equipo en una serie por la disputa del título.

Cabe recordar que el grupo de animación de los regiomontanos ha destacado por sus numerosas invasiones a otros recintos como el Alfonso Lastras, Estadio Victoria, Estadio Azul, Azteca, entre otros, pero también se han visto inmiscuidos en diversos altercados en calidad de visitantes.

La afición de Tigres también tuvo un problema al estado de Jalisco con aficionados del Atlas, por lo que múltiples instituciones se han expresado en contra de su presencia, tal y como ocurrió con la directiva de Veracruz en el presente Clausura 2017.

Los precios para los dos partidos van desde los 700 pesos hasta los tres mil pesos.