Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Edwin Cardona deja entrever su salida de Rayados

MONTERREY -- El delantero colombiano Edwin Cardona se despidió del equipo Monterrey a través de redes sociales, días después que Rayados quedara eliminado de la liguilla del Clausura 2017 a costa del acérrimo rival Tigres.

En Instagram, el jugador publicó un video en el que comparte el momento con sus familiares en una habitación. “Relajado bendiciendo a mi gente”, señala en primer plano. Luego agrega: “Gracias por todo Monterrey, los llevo en mi corazón”.

El video regala a sus seguidores escenas con sus seres queridos muy descansados, cada cual pendiente a una actividad personal.

Aunque los Rayados todavía no ventilan oficialmente una posible lista de transferibles, tal parece que Cardona ya tomó su decisión o, en su defecto, la directiva tiene otros planes para su futuro y le habría dicho “no entras en los planes del técnico argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed”.

La postura del jugador da a entender que finalmente no hubo reconciliación entre él y el ‘Turco’, que a finales del año pasado tuvieron desavenencias debido a que al estratega estuvo a disgusto con su rendimiento. En noviembre pasado el propio Mohamed negó que hubiera problema entre ellos, tanto así que había jugado todos los partidos hasta ese momento.

En el torneo que acaba de terminar para los Rayados, Edwin participó en siete partidos, 11 de ellos como titular, y anotó seis goles.

^ Al Inicio ^