Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Fidel Kuri apelará sanción; se siente perseguido

MÉXICO -- El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, se quejó por la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, la cual dictaminó un año más de castigo para el empresario luego de ingresar a la cancha después del encuentro contra Monterrey correspondiente a la fecha 16.

“El partido ya había terminado y yo bajé contento que el equipo se salvó a disfrutar y brincar con los jugadores, cuerpo técnico y afición de que el equipo se quedó en primera y la pasión me ganó, como le gana a cualquier persona”, dijo.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, Kuri consideró que “el castigo que están imponiendo es por algo que no fue grave y hay cosas más graves y según el sapo la pedrada”.

Fidel Kuri aseguró que su manera de ser molesta a la Federación Mexicana de Futbol y los castigos son por “presión de alguien”.

“Como yo hablo diferente, creo que a muchas personas no les gusta y digo lo que pienso, digo cómo veo las cosas y la ropa sucia se lava en casa, pero esa ropa no es sucia, ni se lava en casa y eso es presión de alguien y no estoy de acuerdo y meteré mi inconformidad con mis abogados”, declaró el directivo, el cual concluirá su nueva sanción en septiembre de 2018.

Con miras al próximo mercado de transferencias y al Apertura 2017, comentó que actualmente se analiza la continuidad de los futbolistas y será en los próximos días que se definan los fichajes.

“Estoy viendo qué jugadores traigo, quienes se van y ya quiero terminar la campaña para dedicarme al equipo... Hay jugadores que deben salir y estoy tomando con mucha serenidad quiénes se quedan, quiénes tienen la camiseta puesta y traer dos o tres jugadores que hagan falta y no quisiera adelantarme hasta estar la decisión ya tomada”, concluyó.

^ Al Inicio ^