<
>

Los deseos de los jugadores de Chivas y Tigres previo a la final

Imago7

MONTERREY -- Chivas y Tigres llegan a la final con objetivos distintos. Por un lado, el cuadro rojiblanco tiene más de 10 años sin poder conseguir un título y aunque no han sido contundentes, su afición está muy ilusionada. Por el otro bando están los regiomontanos, que intentarán unirse a la lista de Pumas y León como los bicampeones en torneos cortos.

TIGRES

-Javier Aquino: “Si me firmas que el domingo vamos a ganar en penales, si me lo firmas, no me importa sufrir tanto. Yo quiero el título a como dé lugar, si se tiene que sufrir, sufrimos. Las finales son complicadas y si alguien me asegura que vamos a ganar en penales, no pasa nada, la firmamos. Nosotros obviamente queremos definir la serie antes de los penales, tenemos el equipo para definirlo, tenemos un nivel importante y queremos el título”.

-Jürgen Damm: “Trataremos de trabajar con mucha humildad, con mucho esfuerzo, sabemos que son 180 minutos, todavía. Va ser importante mantener la calma y la concentración. Ojalá Dios quiera que podamos hacer un buen partido para poder sacar una ventaja y llevárnosla a Guadalajara. Mi sueño siempre va ser jugar en un equipo europeo y eso hay que lograrlo con buenas actuaciones, teniendo regularidad en el equipo. Ojalá pueda seguir anotando goles, logrando asistencias para que se pueda dar”.

CHIVAS

-Rodolfo Cota: “La verdad no pienso en llegar a los penales, queremos sacar un buen resultado para ir Guadalajara y levantar el título. Va ser importante el poder llevarnos un resultado favorable, hay que salir concentrados. No vamos a cambiar y tampoco vamos a inventar cosas”.

-Carlos Fierro: “No serviría de nada si no la ganamos, sería regresar a lo mismo si no te traes el título, sabemos el tiempo que se ha batallado para que esté en una final, en puestos arriba, jugando finales, pero estamos motivados. Sería todo, es mi más grande sueño, uno se pone metas desde joven, hay jugadores que ni siquiera llegan a una final en toda su carrera”.