Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Cuauhtémoc Blanco va con Tigres, pero no por la rivalidad con Chivas

MÉXICO -- Cuauhtémoc Blanco afirmó en exclusiva para ESPN Digital que se inclina por Tigres para campeón de la Liga MX, dejando claro que no es que tenga rivalidad con Chivas.

De hecho, afirmó que los felinos son mejores que su contrincante en la Final del Clausura 2017 y no sólo por André-Pierre Gignac, sino por la calidad de todo su plantel.

"Es favorito Tigres. Tiene mucho chance de quedar campeón, aunque todo depende del resultado de ida", afirmó.

Sobre si la gran inversión que realizó la directiva de los auriazules y la nómina que tiene esta escuadra, puede pesar más en una Final, respondió: "Guadalajara tiene buenos jugadores que también costaron mucho. El señor Vergara compró buenos jugadores y se me hace un partido difícil, complicado yo creo para los dos, pero todo va a depender del resultado de Monterrey".

Sobre quién cree que gane, afirmó: "Yo le voy a Tigres; no es por la rivalidad, pero creo que está mejor. Tigres cerró mucho mejor que Chivas".

Acerca de si Gignac marca una gran diferencia en su equipo y podría conducir a los de San Nicolás de los Garza al título, respondió: "Creo que todos y que gane el mejor", concluyó.

VIAJÓ A MADRID

El exjugador y alcalde de Cuernavaca, Morelos, viajó a Madrid, dónde participará junto a otros jugadores en activo y leyendas del balompié mundial, en el partido que lleva el nombre: "Final de Leyenda-Compromisos por la Paz', en el Vicente Calderón.

^ Al Inicio ^