Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Alan Pulido festeja su primer gol ante Tigres

MÉXICO -- Mejor momento no pudo tener Alan Pulido para meterle su primer gol a Tigres, equipo con el que debutó en el año 2009 y del que se fue no en las mejores condiciones, al abrir el marcador en la Final de Ida en el Estadio Universitario a favor de Chivas en el minuto 22.

Incluso, el de este jueves es el segundo gol que anota el delantero tamaulipeco en una final, luego que marcara en diciembre de 2011 en la victoria de Tigres ante Santos por 3-1.

Es además su primera anotación desde el 8 de abril de este año y el primero en liguilla desde 2013.

En la final Tigres-Santos, su gol fue el último del encuentro y con ello le puso cerrojazo de oro al entonces tercer campeonato del equipo felino.

Con el tanto ante Tigres, Pulido llegó a 10 con el Rebaño Sagrado, nueve de ellos de Liga. Alan aprovechó un error de Nahuel Guzmán en la salida para disparar dentro del área chica y hacer el 1-0.

Tras el gol, Pulido corrió al banderín de tiro de esquina y bailó frente allá mirada de desconcierto de los incomparables.

Tigres sumaba 292 minutos sin gol en la Liguilla, luego de haber colgado el cero ante Rayados en la vuelta de cuartos de final y a Xolos en los dos partidos de semifinales.

^ Al Inicio ^