<
>

Gignac acaparó espacios en diarios de Francia por goles en final

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac acaparó las portadas de los principales medios deportivos de Francia luego de la excelente actuación que cosechó en el partido de ida por la Final del Clausura 2017 ante Chivas.

El reconocido portal France Football destacó las dos dianas que consiguió el francés en los últimos momentos del encuentro para que Tigres rescatara el empate y viaje a Guadalajara con posibilidades reales de defender el campeonato que consiguieron la campaña pasada frente a las Águilas del América.

De la misma manera, L' Equipe también aprovechó para resaltar la actuación del ariete galo y señaló que se vistió de héroe debido a las dos dianas que le permiten al conjunto felino soñar con levantar el título en el Estadio Chivas el próximo domingo.

En tanto, es importante recordar que en la Gran Final ya no cuenta el gol de visitante ni la posición en la Tabla General por lo que sí el marcador permanece o si ambas plantillas vuelven a empatar, el encuentro se alargaría a los tiempos extra.