Fútbol Americano
René Tovar 7y

Higuera debe sueldos a jugadores en Coras

Las malas noticias se suman para el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, ya que al doloroso empate de las Chivas anoche en los últimos minutos, se agrega la posibilidad de ser llamado ante la Comisión Disciplinaria por adeudos con su equipo en la Liga de Ascenso MX, Coras de Tepic.

Jugadores, que pidieron el anonimato, revelaron a ESPN Digital que analizan ingresar una controversia, ya que no les han pagado desde hace dos meses y, hasta el momento, no tienen alguna respuesta del porqué sus salarios no han sido cubiertos.

Gente de Coras ratificó a este sitio que efectivamente existe un mes de retraso, pero todo se debe a una reestructuración administrativa en las empresas de José Luis Higuera, por lo que no dudan que quizá el lunes ya aparezca el pago vencido.

Lo que sí ratificó es que apenas es un mes y no dos como mencionan jugadores; sin embargo confía en que todo esté finiquitado a principios de junio, ya que el CEO de Omnilife regularmente paga a mes vencido.

Se desconoce si es el caso de todo el equipo, pero es un hecho que algunos futbolistas se han asesorado para ingresar sus reclamos a la Comisión de Resolución y Controversias, con el objeto de que les garanticen el pago.

Lo cierto es que poco más de 10 jugadores integrantes de la plantilla de Coras han expresado su molestia por el impago, sin embargo, seguirán los reglamentos de la FMF para no tener problemas y poder seguir con normalidad sus actividades extrafutbolísticas.

El equipo de Tepic tuvo una buena campaña de la mano de Michel Leaño, pero no le alcanzó para lograr el objetivo de ascender a la Liga MX.

^ Al Inicio ^