<
>

Aris Hernández estaría disponible para la final de vuelta

GUADALAJARA – Edwin Hernández, lateral izquierdo de Chivas, estaría disponible para el partido de vuelta de la Gran Final ante los Tigres este domingo.

El ‘Aris’ abandonó el partido de ida ante los Universitarios en la segunda parte por una molestia muscular, misma que se debió a un estremecimiento –calambre- que no pasó a mayores, por lo que sería contemplado como titular para la definición del título del Clausura 2017.

En el último semestre, Hernández se ha vuelto una pieza fundamental del equipo de Matías Almeyda, resguardando el costado izquierdo del aparato defensivo del Guadalajara. Las actuaciones del zaguero han aportado para que el Rebaño se encuentre disputando el título del campeonato mexicano.

Almeyda no podrá contar para el próximo encuentro con los lesionados Carlos Cisneros e Isaac Brizuela mientras que Jair Pereira y Ángel Zaldívar están en duda para el entrenador argentino.

Tras volver en un vuelo chárter de Monterrey, Chivas preparará el partido de vuelta a las 18:30 en Verde Valle con acceso a la afición. Ahí, los titulares ante Tigres tendrán un entrenamiento regenerativo sin un mañana en la búsqueda de la doceava estrella.