Fútbol Americano
ESPN 7y

Inicia la nueva era del Club América

MÉXICO -- El Club América anunció la salida de José Romano como presidente operativo de la institución y confirmó a Mauricio Culebro como el sucesor en dicho puesto.

Del mismo modo, anunciaron en un comunicado la llegada de Santiago Baños como presidente deportivo, este tomará el puesto de Ricardo Peláez, quien salió de la institución hace algunas semanas.

Los nuevos directivos americanistas anunciaron en TDN la llegada de Miguel Herrera como entrenador del equipo, quien hasta hace unos días fue director técnico de Tijuana.

“Miguel Herrera será presentado como nuevo técnico del América el próximo martes”, además consideró que “es el técnico ideal”.

Baños  comentó que el equipo será reforzado en la media cancha y delantera, por lo que descartó, de momento, la salida de defensas y porteros.

“La portería está bien cubierta y la defensa igual, se sufrieron con las lesiones en la defensa, pero están bien. Hace falta gente de media cancha, que ayuden a William Da Silva o Javier Güémez y luego tenemos la fortuna de contar con gente como Silvio y Oribe Peralta”.

Respecto al tema de juveniles, externó su respaldo a los hombres que en los últimos tiempos han surgido en las fuerzas básicas como Diego Laínez o Edson Álvarez.

“Qué mejor que usarlos en casa y queremos darle atención especial en ese sentido y darle la oportunidad en Primera División. De lesiones salieron surgieron jóvenes Edson, Diego, Ulises Torres, Ricardo Marín. El equipo tiene que ganar, y jugar bien”, expuso.

^ Al Inicio ^