<
>

Matías Almeyda complace a aficionada de Chivas

GUADALAJARA -- Matías Almeyda, director técnico de Chivas, se dio tiempo para complacer a la afición durante la práctica vespertina de este viernes en Verde Valle.

Por espacio de cinco minutos, Almeyda convivió con Lucía, ferviente seguidora del entrenador que radica en McAllen, Texas.

En la semana del Clásico Nacional ante América del torneo regular, 'Luchi' elaboró una chamarra con fotos del 'Pelado' y el mensaje "Matías, sos re lindo como mis Chivas". La misma llegó hasta el argentino que días previos a enfrentar a la UANL devolvió el gesto de apoyo.

"Sí (me gustó), ya la había visto por las redes sociales. Eso sí que es cariño, tiene tantas fotos mías", mencionó Almeyda.

"¿Qué le dices a la gente?", preguntó un aficionado al director técnico. "Agradecimiento siempre. Que dios los bendiga" respondió.

Bajo los ensordecedores gritos de "Matías, Matías", el timonel se dispuso a trotar alrededor de la cancha ante la mirada de los seguidores rojiblancos.

"Estoy emocionada muchísimo, muchas gracias, no me la creo. Muchas Gracias, estoy feliz", dijo la seguidora del entrenador finalista del torneo de Clausura 2017.

Bajo el cobijo de sus aficionados, el Rebaño mantuvo los trabajos en busca del doceavo campeonato para una institución forjada en 1906 tras traerse el empate por 2-2 de la final de ida en Nuevo León.