Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Rayados Sub-17 se corona en CU al vencer a Pumas

MÉXICO -- Monterrey se coronó en CU al dar cuenta de los Pumas de la UNAM por marcador de 1-2 (Global de 2-4), en la Final Sub 17 de la Liga MX.

Juan Machado anotó el primer tanto del encuentro en el Olímpico Universitario al minuto 19', ante una afición universitaria que esperaba más de su escuadra y que acudió a apoyarla, tratando de animar a sus jugadores con cánticos y ondeando sus banderas.

Sin embargo, ni el "¡Venga, cantera!" que como estrategia utilizó el sonido local para motivar a sus muchachos, funcionó.

La Pandilla fue más equipo que los juveniles felinos, con mucho orden y una mejor actitud. Pumas se volcó en la meta rayada en los últimos minutos del partido, pero el portero y su defensa, incluso, la mala dirección de sus disparos, evitaron la caída del arco regio.

De esta forma, José Alvarado descontaría al 45' para el 0-2 a favor de los visitantes y merced a tanta insistencia, los auriazules terminarían clavando el tanto del honor por parte de Brian Figueroa.

Así, los del Pedregal se quedaron con las ganas de levantar el trofeo de campeón, en un partido que registró un lesionado y un expulsado por parte del Monterrey.

^ Al Inicio ^