<
>

Vergara disfruta más este título que el de 2006

Mexsport

GUADALAJARA -- Jorge Vergara dijo sin rodeos que le sabe mejor este título en comparación con el adquirido en el Apertura 2006, pues ha pasado por momentos muy difíciles y ha podido sortearlos para tener resultados como el de esta noche.

"Este título marca el principio y un fin, el fin de una época muy difícil para mí sin títulos. Esto nos dice que los mexicanos podemos y debemos cambiar este país. Disfruto más este -que el de 2006- porque se vivió una etapa muy difícil y porque el proceso de Matías está muy cerca”, señaló para después deshacerse en halagos hacia su entrenador.

“Es un equipo muy bien formado. Es lo que logró Matías: hacer un equipo de verdad. Lo más complicado en cualquier equipo de futbol es lograr que todos se entiendan; es lo valioso, que todos se concentraron. Festejamos el presente. La decisión de Matías estaba muy clara; sabía que era la persona adecuada. Más lo respeto y lo admiro por su calidad humana.

“Matías tiene claro que debe seguir el equipo –para el siguiente torneo-. Recibo algunas llamadas –para preguntar sobre jugadores-, pero por lo pronto no le hago caso a nadie. Ya veremos después de todo esto lo que haremos”.

ADMITE SU PÉRDIDA DE PROTAGONISMO

“He estado totalmente ausente de los medios, pero bien metido con el equipo. Vuelvo a estar hoy, pero no es el regreso público”.