<
>

Aficionada más longeva de Chivas festeja en el Ángel

CIUDAD DE MÉXICO -- Doña Carmen Vega Hernández, la aficionada más longeva que tienen las Chivas con 110 años de edad, también acudió al Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma para celebrar oronda el décimo segundo título de liga del popular equipo tapatío.

Aunque "ahora ya camina lento", como dice la canción de Alejandro Fernández, doña Carmen se sostiene de su bisnieto camino al emblemático monumento de la Ciudad de México.

Titubea para hablar, pero hace un intento por repetir lo dicho por su joven bisnieto, que "ha visto todos los títulos del Rebaño, desde 1957".

En Guadalajara ya la declararon la más longeva fan del 'chiverío', incluso, Omar Bravo, el histórico goleador rojiblanco, tuvo oportunidad de conocerla y convivir con ella.

La anciana, quién es oriunda de Acámbaro, Guanajuato, cumplirá 111 'primaveras' el próximo 16 de agosto y su familia espera con mucho entusiasmo que llegue ese día.

Junto con doña Carmen, también arribaron otros familiares a los festejos por el nuevo galardón rojiblanco, entre ellos un tataranieto.