Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Finales de vuelta, el dolor de cabeza de Tigres

Tigres ha ganado tres títulos de liga en la última década; sin embargo, los felinos también han dejado pasar grandes oportunidades de ampliar la cantidad de trofeos que tienen en sus vitrinas.

Un gran dolor de cabeza para el cuadro de Ricardo Ferretti han sido las finales de vuelta, donde los resultados negativos se han convertido en una constante.

Empezó en el Apertura 2014

Los felinos vencieron 1-0 al América con gol de Joffre Guerrón en el Universitario. Durante la vuelta, en el estadio Azteca, Tigres perdió la cabeza con tres expulsiones y también recibió tres tantos que los privaron del campeonato.

Siguió en Libertadores

El cuadro de Ricardo Ferretti empató sin goles contra River en casa y llegaba con posibilidades a un Estadio Monumental en el que goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mor mataron la ilusión de ser los primeros campeones mexicanos de la Copa Libertadores.

Otra vez América

Felinos y Águilas se volvieron a ver las caras en la Final de Liga de Campeones de la Concacaf 2015–2016, y aunque Tigres partía como favorito, América fue el que se terminó coronando. Los regios perdieron 0-2 en la ida y no pudieron remontar en el Azteca, donde también cayeron por marcador de 2-1.

De nuevo sin Mundial de Clubes

Los Tuzos partían como víctima contra unos Tigres que, a pesar de empatar 1-1 la ida, fueron a perder a Pachuca y de nueva cuenta tendrán que ver a otro equipo representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

Chivas los deja sin la sexta

Analistas la calificaban como una de las finales más disparejas de los últimos tiempos. Tigres remontó dos goles para sacar el empate en su casa y solamente necesitaba ganar en Guadalajara para coronarse. Al final, Chivas dio la ‘sorpresa’ y celebró frente a su gente el título del Clausura 2017.

^ Al Inicio ^