<
>

Imágenes revelan primera agresión física de Dueñas a Ponce

Los roces entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce, casi provocan que lleguen a los golpes al final del partido entre Chivas y Tigres, y nuevas imágenes circulan en Internet alrededor de las agresiones de ambos jugadores. Las más recientes muestran que el jugador de Tigres fue el primero en tener una agresión física, al soltarle un cabezazo al defensa de Chivas.

En un video que circula en la web, se ve como tras el silbatazo del árbitro, Ponce se acerca a Dueñas, para decirle algo, lo que provoca la molestia de Jesús y la agresión con la cabeza. Después lo toma por la cara y se da el desencuentro que desde el domingo por se apreció por televisión, en donde se ve que Dueñas se acercó al banquillo del Rebaño y Ponce, antes de irse con sus compañeros, le da un golpe con la mano en la cabeza al mediocampista de los felinos.

Esa situación causó que de inmediato creciera el enojo de Dueñas, quien correteó a Ponce para encararlo, pero este lo eludió un par de veces con lo que finalmente no llegaron a los golpes.

Minutos antes de eso, el mismo jugador de Tigres se encaró con José Juan Vázquez y hasta le dio un manotazo a Rodolfo Pizarro tras una falta recibida por Alan Pulido.

DUEÑAS AMENAZA QUE LO BUSCARÁ

Jesús Dueñas mandó un mensaje a través de los medios de comunicación y dijo que en el próximo partido confrontará a Miguel Ponce, quien le dio un golpe en la cabeza al finalizar el partido.

"Durante el juego nos calentamos, pero cobardemente me pega por la espalda, es por eso que yo lo sigo, pero el futbol da revanchas y yo se lo declaró delante de ustedes, lo voy a pescar. Ellos ya habían ganado, ya el título nadie se los va a quitar, pegarme por atrás es de cobardes y un día lo voy a pescar y va a ser diferente”, mencionó.

Dueñas también criticó la actuación de Luis Enrique Santander, a quien acusó de prepotente y protagonista.

“Es un árbitro prepotente, payaso la verdad, él no necesita ser quien llame la atención de la gente, está para ayudar, la verdad que da coraje. Es un penal más claro que nada, la verdad”, expresó.

Además cuestionó el que Santander pitara los partidos de Chivas como local en la Liguilla, al mencionar: “Es un penal que se la saca diciendo que había fuera de lugar, es doloroso perder de esa manera. Chivas no necesita ayuda, no entiendo cómo este arbitro les pitó toda la Liguilla de local, es algo que no entiendo en la Federación (Mexicana de Futbol) como quieren mejorar con este tipo de decisiones”.