<
>

Pereira quiere unas Chivas con Salcido y Almeyda por muchos años

GUADALAJARA -- Jair Pereira, defensor de Chivas, mostró sus deseos por un Rebaño con Matías Almeyda y Carlos Salcido por muchos años más.

"Nos tocó vivir momentos difíciles, peleábamos descenso, este equipo ha cambiado la cara, estaría espectacular tener este técnico por muchos años", mencionó el 'Comandante' a las afueras de Verde Valle previo a iniciar el periodo vacacional.

El defensor del Guadalajara se mostró renuente a un retiro de Carlos Salcido, quien cumplió el sueño de salir campeón y se encuentra en la recta final de su carrera.

"Que se quede por mucho tiempo, tiene bastante por dar, nos ha enseñado muchas cosas, mientras lo tengamos como compañero lo vamos a sostener hasta donde se pueda", dijo Jair.

Pereira destacó que "era un deseo levantar el trofeo, ayer se cumplió, estoy muy contento con él, soy feliz de estar compartiendo cancha con un jugador como él, la vida le premia con esto".

Por lo pronto, Jair no ve a Salcido como integrante del cuerpo técnico de Chivas, destacando la entrega del originario de Ocotlán en el terreno de juego.

"Yo qué sé, eso se lo tienes que preguntar a él, lo veo como un gran amigo, un compañero, disfruto hablar con él, las cosas que ha vivido, me platica de sus experiencias, la verdad que si algún día me toca ser alumno o jugador de él, bienvenido".

Se quiere retirar en Chivas

El zaguero rojiblanco desea seguir cosechando éxitos en Chivas, club con el que desea continuar hasta poner punto final a su carrera.

"Me encantaría quedarme en este club hasta el fin de mi carrera, pienso volver a trascender con este equipo, que no solo haya sido este momento, que se vuelva a repetir, vamos a tener competencias importantes, hay que disfrutar y después pensar en lo que viene", finalizó.