Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Atlante anuncia cambios en su directiva para seguir en Cancún

Atlante aprovechó el marco del Draft en Cancún, en el Hotel Iberostar, para anunciar un cambio en su directiva, donde estrenarán presidente. Se trata de Luis Cámara Patrón, ex presidente del Consejo Coordinador empresarial de Cancún.

“Es un honor para mí, soy atlantista de mucho tiempo y creo que más allá de lo deportivo tener un equipo de futbol da muchos beneficios a la ciudad. El Atlante es un equipo ganador, de trayectoria, no es la primera vez que está en la liga de Ascenso y estoy seguro que vamos a subir a primera. Simplemente pondré mi filosofía de trabajo y haremos un gran papel de la mano de Raúl Gutiérrez”.

En el evento, también se presentó a Raúl Gutiérrez como nuevo técnico del club y se anunció que Marco Sánchez Yacuta se integra al Atlante, quien se comprometió a levantar al equipo: "Tenemos mucha confianza en que podemos poner a este equipo en donde su historia lo requiere"

Miguel Ángel Couchonal, representante del Atlante, señaló que el club tiene el suficiente capital para mantenerse en Cancún y de llegar a Primera División tendrán las condiciones para que el equipo se mantenga. “Este año habrá el dinero suficiente para solventar los gastos financieros del club”, señaló.

^ Al Inicio ^