Fútbol Americano
Ricardo Cariño | Enviado 7y

'Potro' Gutiérrez presentado con playera del Centenario

CANCÚN -- Raúl 'Potro' Gutiérrez está por debutar como entrenador en el futbol mexicano, fue presentado en la semana del futbol de Cancún y recibido con un curioso detalle, que podría acercarle a la actualidad del Atlante, su nuevo equipo.

Junto a la directiva y cuerpo técnico, el también exfutbolista ofreció sus primeras declaraciones y parte de su plan de trabajo, para cerrar con la tradicional fotografía con la camiseta del club, aunque resultó un tanto desafortunada.

Orgulloso, Gutiérrez presumió los colores que un día vistió como futbolista, casi sin importar que se tratara de una versión desactualizada, alusiva al centenario del club y presentada hace año y medio.

El 'Potro' recibió de los altos mandos del equipo una playera con la leyenda 1916-2016, el escudo en el centro y debajo los logotipos comerciales de Cancún y la Riviera Maya, que fue estrenada en enero de 2016 con motivo de los cien años de la institución.

En el dorso sí aparecía el nombre de Raúl Gutiérrez, presentado ante los medios en junio de 2017 y con el arduo reto de ascender al equipo a la Liga MX tras un último ciclo de problemas económicos y falta de pagos.

^ Al Inicio ^