Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

José Luis Higuera le da la bienvenida al nuevo Zacatepec

En medio de la Semana del Futbol, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas, dio la bienvenida al Club Atlético Zacatepec, nuevo equipo del Ascenso MX y franquicia antes ocupada por los Coras de Tepic.

El conjunto morelense fue presentado oficialmente tras la última Reunión de Dueños del circuito de plata y también representa el adiós del equipo nayarita, del que Higuera Barberi fuera presidente desde el año 2014.

"Bienvenido @CA_Zacatepec a Twitter. Con todo por nuestro lugar en @LIGABancomerMX Zacatepec se lo merece como histórico del futbol mexicano", escribió el directivo rojiblanco a través de su perfil en la red social de los 140 caracteres.

Hasta el momento, la cuenta presentada suma un aproximado de 500 seguidores, sin publicación alguna hasta el momento, pero con el escudo del equipo ya definido, con todo y un aire clásico en el diseño.

La insignia de la nueva instituación se compone por los tradicionales colores verde y blanco, con las letras 'CAZ' en la esquina superior izquierda y la leyenda 'Club Atlético Zacatepec' en un cintillo inferior, además de tres franjas blancas en el costado derecho.

^ Al Inicio ^