<
>

¿Un tigre no deja solo a otro tigre en la concentración de Argentina?

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, compartió en redes sociales una fotografía de la concentración de la Selección de Argentina a lado del mediocampista Ever Banega, lo que ha aumentado los rumores sobre la posible llegada de Banega al conjunto felino.

En la imagen, el jugador del Inter de Milán conversa y bebe mate previo al partido que disputaron ante Brasil en Australia, por lo que los hinchas del Tigres no tardaron en especular de que el guardameta podría estar convenciendo a Banega de fichar con el cuadro regio.

En tanto, diversos medios italianos han señalado que Tigres estaría cerca de hacerse de los servicios del exjugador del Sevilla y Valencia, mientras que el diario Sport de España reveló que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti desembolsaría cerca de 13 millones de euros por el originario de Rosario. También el colaborador de ESPN, John Sutcliffe, da como un hecho la llegada del mediocampista.

Ever Banega, quien en los próximos días cumplirá 29 años de edad, disputó la campaña pasada 28 partidos en la Serie A y anotó seis dianas.