<
>

Lucas Pratto se le cayó al Veracruz

El Veracruz finalmente no podrá hacerse de los servicios de Lucas Pratto, ya que el jugador fue declarado intransferible por parte del Sao Paulo de Brasil.

Matías Lahorca, representante del seleccionado argentino, aseguró que no es que Fidel Kuri haya ofrecido poco dinero por el jugador, sino que su club desea retenerlo.

“Ya está caído, lo han nombrado intransferible”, señaló Lahorca a ESPN Digital.

Expresó que él se mantiene aún en Brasil, a donde viajó a principio de semana para reunirse con la gente del ‘Tricolor de Morumbi’ y presentarles la propuesta económica de los escualos.

Señaló que este viernes le dieron la mala noticia al propietario de los Tiburones Rojos, quien desde este momento debe haberse abocado a buscar a otro posible refuerzo de cara al Apertura 2017.

Interrogado acerca de si lo que estaba ofreciendo el Veracruz era bajo en comparación a lo que cuesta el jugador, respondió Lahorca: “La propuesta era muy buena, fue muy importante, pero lo declararon intransferible”.

De esta forma, los del puerto jarocho tendrán que dejar de soñar con Lucas Pratto y voltear la mirada hacia jugadores que tal vez puedan estar más a su alcance, con miras a salvar el descenso en la Liga MX.