<
>

Miguel Herrera no descarta movimientos en su plantilla

Imago7

MÉXICO -- El América viajó este lunes a la Riviera Maya para continuar con su pretemporada con miras al próximo Apertura 2017.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, expresó que en su plantel no descartan alguna venta al extranjero, esto por los rumores que ponen a Paolo Goltz en el fútbol de su país.

"Mientras que estén aquí les seguiré observando. No estamos descartando a nadie y si hay alguna propuesta por alguno seré abierto para decirla", comentó el estratega en el aeropuerto.

El grupo de trabajo con el que viajan los azulcrema contará con ocho elementos juveniles, los cuales serán observados por el 'Piojo' y "es por recomendación de las fuerzas básicas", las cuales son dirigidas por Alfredo Tena.

En el caso de Edson Álvarez, Herrera destacó el hambre que tiene el zaguero central por aprender y formar parte de la Selección de México que viajará a la Copa Confederaciones Rusia. "Tiene esa hambre y deseo, venir a selección es importante para él".

Sobre el trabajo que realizarán en el caribe mexicano, explicó: "En la pretemporada serán de 10 a 12 días de trabajo y con tres sesiones".

El estratega señaló que el argentino Guido Rodríguez reportará después de sus compromisos con la Selección de Argentina y reiteró que la cúpula americanista trabaja para fichar a dos elementos más.