Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

En Portugal reportan interés de Cruz Azul por Bryan Ruíz

MÉXICO -- El mercado de transferencias continúa su marcha y una nueva opción parece abrirse para la Máquina de Cruz Azul, que hasta el momento sólo ha incorporado a Jordan Silva a sus filas, pero que podría contar con un refuerzo bomba proveniente del futbol de Portugal: Bryan Ruíz.

El atacante tico de 31 años tiene la etiqueta de transferible y podría ser contratado a cambio de una cifra de entre cuatro y cinco millones de euros, según lo apuntado por el diario luso O Jogo, que ha revelado al futbol de la CONCACAF y al balompié de China como las principales opciones para el futbolista.

Desde tierras lisboetas se advierte de la baja de nivel que atraviesa el capitán de Costa Rica, quien anualmente cobraría una cifra superior a los dos millones de dólares, una de las razones más importantes para que el Sporting le buscara acomodo en el exterior, donde ya cuenta con experiencia gracias a su paso por las ligas de Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Para el diario Record de Portugal ya existen candidatos firmes para la adquisición del futbolista: Cruz Azul y Tigres, clubes que ya habrían preguntado por los servicios del atacante internacional, quien hasta el momento tendría como prioridad culminar su relación contactual con el club al que llegó en 2015.

"México llama por Bryan Ruíz", presume uno de los principales diarios deportivos del futbol europeo, que es secundado por A Bola, otro de los rotativos más destacados, que ha añadido a la lista de transferencias albiverde a Teo Gutiérrez, ex futbolista de la Máquina, Luc Castaignos, Douglas y William Carvalho.

^ Al Inicio ^