<
>

Xolos está cerca de cerrar fichaje del argentino Gustavo Bou

TIJUANA -- Apenas fue presentado con los Xolos de Tijuana y Eduardo Coudet ya tendría en la mente a su primer refuerzo de la Primera División Argentina, se trata de Gustavo Bou, delantero de 27 años mejor conocido por el apodo de la 'Pantera'.

Frente a los medios de comunicación, en su estreno como timonel de los fronterizos, el 'Chacho' dejó en claro que esperaba grandes incorporaciones provenientes del futbol internacional y el goleador del Racing Club luce como la principal apuesta en el mercado de fichajes.

"Nunca pensamos en regalarlo. Analizamos la oferta que llegó de Xolos y se acerca a los valores que pretendemos”, explicó Víctor Blanco, presidente del club albiceleste, en entrevista para ESPN Radio de Argentina, donde también habló acerca de la posible salida de otros hombres como Lautaro Martínez y Agustín Orion.

En caso de concretarse la transferencia, Bou llegaría a la Liga MX con un registro de diez goles en los 22 partidos que ha disputado en la presente campaña del futbol sudamericano; en el esquema de Xolos llegaría a ocupar la vacante dejada por Milton Caraglio, quien partió hacia el Atlas.