<
>

Tigres quiere estremecer el mercado de piernas

Como ya ha sido una costumbre el plantel de Tigres sumará una estrella a su plantel para el Apertura 2017, al menos eso confirmó la directiva.

Alejandro Rodríguez, presidente de la institución universitaria confirmó que siguen en pláticas para contratar un jugador de peso para la próxima campaña.

"Hay unas más avanzadas que otras (negociaciones) las pláticas y unas más cercanas a cerrarse que otras, pero nosotros estamos muy tranquilos, sin prisa, ni presión, tenemos mucho contacto con el cuerpo técnico, y obviamente no son fáciles, son peces gordos importantes para nosotros, haber ustedes como los enjuician", declaró en el Estadio Universitario.

Agregó que podrían llegar a incorporarse a dos jugadores al plantel, pero hasta ahora un fichaje está próximo a cerrarse.

"Uno seguro, probablemente dos, sino digo dos (refuerzos) luego me lo cobran, me lo cobran mucho, uno sí", dijo entre risas.

El dirigente de los felinos señaló que seguirán insistiendo por el fichaje que esperan, destacando que no cometerán una locura al momento de hacer la inversión.

"Nosotros siempre tomamos el tiempo y cuando ya vemos que es imposible damos por terminada la negociación, no perseguimos fantasmas o dragones, sabemos cual es nuestra posibilidad, porque muchas veces nos utilizan para aumentarle el valor a un jugador, no lo ofrecen a nosotros a un precio, luego lo ofrecen a otros se lo ofrecen a dos, y es un cuento, nosotros tenemos demasiado tiempo en esto para caer en eso", manifestó.

NO CAMBIARÁN DE HORARIO

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres descartó que tengan contemplado cambiar el horario de sus partidos como local para el próximo torneo.

"Nosotros no hemos recibido ninguna solicitud de nadie para hacerlo, eso lo han manejado los medios, nosotros no nos cambiaríamos de las 7:00pm, hemos hecho encuesta es un horario donde la gente viene tranquila, después se puede ir a bodas, a compromisos sociales, es un horario conveniente, los maridos llegan temprano a su casa, no tienen porque seguir la fiesta, para la costumbre del regiomontano es un horario muy cómodo".

Por más de 10 años los felinos han tenido sus partidos como local en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.