<
>

"Se acordó todo con Piris", asegura Torrente

Imago7

Las diferencias entre León e Iván Piris están cerradas, al menos esto señaló el técnico del equipo, Javier Torrente, por lo que confía en tenerlo en las próximas horas ya en la concentración para empezar la pretemporada de cara al Apertura 2017, pese a la negativa que en un principio mostraron el defensa paraguayo y su representante.

"Se acordó todo con Piris, estaría llegando hoy o mañana para ponerse a disposición”, señaló el estratega en rueda de prensa, agregando lo importante que es para redondear su plantel: “es un nombre importante, titular de la selección paraguaya y con experiencia europea” Sobre otros fichajes, Torrente aseguró que todavía podría llegar alguien más, pero su prioridad es mantener la base, ya que con ella puede trabajar toda la pretemporada y ya conocen su forma de dirigir.

“No estamos cerrados a que llegue alguien más, si hay oferta por algún jugador buscaríamos remplazo. Nosotros preferimos que el equipo se quede como está, tenemos un grupo importante. El grupo trabajó muy bien, pudimos estar juntos desde la primera etapa de la pre temporada”, apuntó el técnico, quien también mandó un mensaje de aliento a Diego Novaretti, tras todas las complicaciones que tuvo la campaña pasada.

"Que Novaretti haya tenido mal semestre puede depender de varias cuestiones. No se duda su trayectoria", dijo.