<
>

Atlas obligado a cambiar de horario o vender jugadores

GUADALAJARA -- Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, informó que "a nadie nos gustó el cambio de horario" del equipo de sábados a las 21 horas a viernes a las 19 horas, sin embargo estuvo obligado a acceder pues la otra opción era vender jugadores.

"Tenía una disyuntiva: o vender jugadores, como alguno de mis dos laterales, así como Garnica o irme a un tema de recibir más dinero por patrocinadores y tele", comentó en conferencia de prensa durante la presentación de sus refuerzos, Uvaldo Luna y Milton Caraglio.

El directivo además reiteró que Luis Reyes no saldrá de la institución en el periodo de transferencias para seleccionados nacionales.

"Yo le daría en la torre a un proyecto serio, que ha costado, puede tener una lesión, bajar de juego y que el dinero que me llegaran a ofrecer no me lo dieran posteriormente", expresó.

SALARIO DEL 'PROFE' CRUZ CONDICIONADO

Guzmán también informó que el entrenador José Guadalupe Cruz percibirá su salario completo si supera la cantidad de puntos estipulada; de no hacerlo recibirá la mitad.

"Es un compromiso que tiene que ver con la remuneración de la gente. El compromiso son 25 puntos", explicó.

Guzmán señaló que "tenemos que llegar mínimo a la semifinal y ya estando ahí tiene que ser. Tenemos un equipazo, un centro delantero, el muchacho nuevo, los laterales y nos puede ayudar igual o mejor que el 'Fideo'".