Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

PSV toma delantera por Hirving 'Chucky 'Lozano

El futuro de Hirving Lozano sigue sin tener un rumbo completamente definido, aunque ya se empieza a inclinar un poco más hacia Holanda, particularmente al PSV Eindhoven.

Por el momento no hay nada firmado, pero sí unas negociaciones mucho más avanzadas con el cuadro de Eindhoven, luego de varias semanas de especulación sobre el destino final del todavía jugador del Pachuca.

De acuerdo a una fuente consultada por ESPN Digital, Lozano está más cerca de Eindhoven por el momento.

Las negociaciones han avanzado en las últimas horas y si bien no hay ninguna firma todavía, el acuerdo luce cercano.

El anuncio no tiene tiempo de espera. No necesariamente debe terminarse la Copa Confederaciones para que se llegue a un trato, por lo que en los próximos días puede darse la noticia oficial.

El jugador lo sabe, pero por más que es cuestionado al respecto, prefiere mantenerse distante y al menos ante los micrófonos, asegura estar solamente concentrado en el torneo con la Selección Mexicana.

“Estamos concentrados aquí al 100 por ciento. Estoy concentrado en la Selección y si pasa algo en la semana o el mes, vamos a ver y decidir”, expresó el futbolista este jueves en zona mixta al final de la práctica del Tri.

Lozano no quiere distracciones, más allá de que su sueño de jugar en Europa está por volverse realidad. Entiende que lo más importante justo en estos momentos es concentrase en su labor con el Tri.

“Ahorita no es bueno pensar en eso, sino pensar en la Selección y en cada entrenamiento”, insistió.

La posibilidad del PSV es algo que ‘Chucky’ ya sabía desde hace varios días e incluso aseguró que “claro que me gustaría” recalar en un club en el que la temporada pasada estuvieron Andrés Guardado y Héctor Moreno, aunque ahora solamente se mantiene el ‘Principito’, ante la salida de Moreno rumbo a la Roma.

Las pláticas siguen su curso y si no hay un cambio drástico en las últimas horas, Lozano se convertirá en jugador del PSV Eindhoven. Al menos por ahora, es la principal opción.

^ Al Inicio ^