<
>

Jorge Vergara cumple pago de apuesta con Salinas Pliego

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, regresó a las redes sociales para dejar en claro que ya había cumplido con una apuesta que cerró con Ricardo Salinas Pliego, pero no sin antes recordarle que equipo es el campeón.

Con motivo de los compromisos entre el Atlas y los rojiblancos en los cuartos de final del Clausura 2017, Vergara y el mandamás de los Zorros, al igual que en los últimos años, decidieron poner en juego una suma de dinero que beneficiaría a su respectiva asociación.

Al concluir el partido de ida, mismo en el que se impusieron los rojinegros por la mínima diferencia, Salinas Pliego dio por entendido que había ganado el reto, pero su contraparte recordó que aún faltaba el compromiso de vuelta, por lo que quedó en el aire quien debía pagar.

Poco menos de un mes después que las Chivas obtuvieron el título del mismo certamen, Vergara mandó un mensaje al dueño de Azteca para comentarle que la apuesta estaba saldada, aunque aprovechó la ocasión para recordarle que su franquicia ya tiene 12 estrellas.

Otro de los personajes involucrados en este tema fue el cantante Alejandro Fernández, quien lanzó el "reto" en un principio a través de Twitter.