Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

El mediocampista Edgar Méndez acepta tratos con Cruz Azul

MÉXICO -- El mediocampista español Edgar Méndez, o simplemente ‘Edgar’, como se le conoce en el futbol ibérico, confirmó que está en tratos con el Cruz Azul y denotó su interés por jugar en el futbol mexicano.

En entrevista exclusiva para ESPN Digital, el jugador del Alavés, quien comenzó su formación hace casi una década en el Real Madrid, y que también prestó sus servicios a clubes como Tenerife, Almería y Granada, señaló: “Claro que hay contacto, pero eso lo lleva todo mi agente”.

Aunque confirmó que tiene ofrecimientos de otros clubes, en España e Inglaterra (se dice que también de Italia y Turquía, cosa que no confirmó), señaló que sí tiene real interés en ser parte de la Liga MX, “por eso hay contactos”.

Asimismo, interrogado sobre una historia de hace algunos ayeres, la que pesa en la memoria del Granada y del propio Paco Jémez en torno a que al llegar este timonel a Los Nazaríes, a mediados de 2016, fueron desechados del equipo jugadores como Ricardo Costa, Babin, Rubén Pérez, Fran Rico, Machís y el propio Édgar, fue directo al reconocer que el actual técnico del Cruz Azul no tuvo mucha culpa en esto.

“Obviamente de él no fue, si no, no habría contactos ahora”.

Con 26 años y oriundo de Arafo, Tenerife, Edgar Antonio Méndez Ortega trató de no extenderse mucho en torno al asunto, aunque reconoció para concluir que “sí se está estudiando (la oferta de los celestes) por parte de los dos (club y jugador)”.

^ Al Inicio ^