<
>

En Rayados se ilusionan con Layún

MONTERREY -- La posible incorporación de Miguel Layún a los Rayados de Monterrey es un tema que ilusiona a los propios jugadores del equipo regiomontano.

José Basanta, capitán del equipo albiazul, expresó que sería de gran ayuda la llegada del jugador del Porto a la escuadra dirigida por el argentino Antonio Mohamed.

“Es un jugador que está en varias posiciones, que tiene un rendimiento muy bueno siempre, lo ha demostrado en México y con la experiencia que ha conseguido en el exterior. Ojalá y que esos jugadores que lleguen sean de jerarquía”, dijo el argentino naturalizado mexicano previo a la práctica de este lunes en El Barrial.

Basanta, mundialista en Brasil 2014 con la albiceleste, expresó que las incorporaciones de Avilés Hurtado, Jorge Benítez, Juan Pablo Carrizo y Stefan Medina serán de gran ayuda para ir en busca del campeonato de Liga MX, algo que no consiguen desde él Apertura 2010.

“Vinieron excelentes jugadores que van aportar muchísimo al equipo, lo han demostrado en la Liga MX y (Juan Pablo) Carrizo en el exterior, la verdad que van aportar su experiencia y seguramente van a caer bien en el equipo”, mencionó.

ACEPTA PRESIÓN

José Basanta, reconoció que existe gran presión en el equipo de parte de los aficionados de Rayados, quienes están molestos por fracasar en la obtención del Clausura 2017 en Liga MX y Copa MX.

“Es normal que la gente exija, la gente quiere resultados y estamos trabajando para que los resultados lleguen lo antes posible. Sabemos que no están contentos y lo vamos a solucionar con resultados, somos conscientes de ello”, indicó.