Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Para Jesús Martínez, 'Chucky' va a triunfar por la 'casta tuza'

MÉXICO -- Jesús Martínez, presidente del Pachuca, deseó suerte al ‘Chucky’ Lozano en su nuevo reto como refuerzo del PSV Eindhoven y conminó al canterano del club hidalguense a dejar secuela de la ‘casta tuza’ en la Eredivisie.

“Mi querido ‘Chucky’, desde que llegaste a los 10 u 11 años queremos agradecerte todo tu profesionalismo y a todo ese equipo multidisciplinario que te ha formado, tus maestros, tu psicólogo, tus nutriólogos, muy en especial tus entrenadores desde las Fuerzas Básicas”, citó.

Martínez Patiño, también titular del Grupo Pachuca, agradeció “muy en especial” a la familia del flamante jugador de los Granjeros, destacando el apoyo que siempre ha recibido de su esposa Anita: “Ha sido un bastión desde que te casaste con ella, en la cual has formado a Rodrigo, que recientemente ha llegado a este mundo y a Daniela”.

No dudó al señalar: “Sabemos que vas a triunfar, hijo, porque tienes la ‘casta tuza’ y te esperamos en muchos años para que regreses tu carrera a esta gran institución, que es el Club Pachuca. Te quiero, disfruta toda esta aventura que empiezas”.

^ Al Inicio ^